domingo, 22 de enero de 2012

F.B.I. (Federacion de Bacas Interplanetarias) presenta: SOPA, ya en tus mejores Cines (pero no en Megavideo)



Ahora muchos pensareis, el autor de este blog es analfabeto! ¿¡como se atreve a escribir "federacion" con "F"?! pues porque soy asi de temerario! un dia cociné con el microondas en la bañera y no estuvo tan mal, aunque el niño quedó poco echo, seguramente por eso su madre ya no me habla, será de esas zorras que mandan llevar y traer los filetillos 50 veces a cocina porque no está en su punto! Y hablando de puntos, el primero y único del día es el siguiente: FBI

¿Abuso de poder?, ¿dictadura?, ¿atún en su tinta? el misterio rodea esta organización de las sombras cuyo cuartel general secreto se encuentra en el lugar donde se juntan el Tajo y el Guadiana, muchos diréis : HIJO DE UN HIENA! esos 2 ríos no se juntan! os equivocáis de nuevo ambos confluyen en el mar.

En la Fosa del Almendro frente a  la fábrica de turrón se encuentra esta malvada institución que lleva tirando de los hilos desde tiempos inmemoriables, el lunes pasado. Su nuevo plan para destruir el mundo consiste en convertir internet en excremento de perdiz nival, si, venga coprófagos celebradlo con las mejores mierdas de vuestra despensa que la alegría no durará mucho. pues mas tarde prohibirán la caca y todos estallaremos por sobredosis de mierda.

He agotado el numero de veces que puedo decir mierda en internet al día asi que ahora hablaré desde el corazon y no desde el Ohio. Chicos chicas, aquel ser feo que salía en Star Wars, matrimonios que adoptan niños y luego los ponen en adopcion para cambiar de aires, niños puestos en adopcion que odian al sistema, perros de lanas que parecen sopas cuando se mojan, señores que mojan la cama y echan la culpa a su mujer y todo el mundo en general! no permitais que esta censura masiva se produzca! incluso este blog, ultimo remanso de sabiduria de la interlinea bastión divino de la tontuna y benemérita web erótica que no habla de sexo podría estar en peligro si introdujese algo con copirighte, diántres Joe, hagámoslo: "Dejen que los niños vengan a mi, y no se los impidan,  por que el reino de dios es de quienes son como ellos.”
es un texto sacado de la novela de ficción mas vendida de la historía, La Sagrada Biblia, concretamente de la parte escrita por Mateo, el primer pederasta documentado de la historia.

-Os gustará si os gusto: El Corán, la Torá

 -No os gustará si os gusta: Pensar de manera racional.

Eeeeeel caso, si os gusta la libretad de expresión y esas cosas que le gustan a la gente no apoyeis la SOPA, siempre pensé que tramaba algo, tan amarilla y fideosa, pero nunca imaginé que llegaría a esto.

¿Que opinais de todo esto? comentad con vuestras opiniones, larga vida y próspero año nuevo consumidores! seguiré informando, eso si no me censuran claro.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los ministros y demás responsables del Gobierno deberían dar las ruedas de prensa con un palillo en la boca y una copita de Soberano a mano. Contarían chistes de maricas y gangosos y les dirían piropos a las periodistas. Para que quede claro quien está al mando, que se hace lo que ellos quieren. Que para algo está lo de la separación de poderes. Si a un juez amiguete el resto del aparato judicial le quita de sus funciones y le condena por prevaricación pues los jefes aplican la medida de gracia y se acabó. Si al gobierno le parece mal los convenios y los acuerdos con los sindicatos, pues se hace una ley presupuestaria que dice que las firmas se las lleva esta lluvia de invierno y que nada de subir los salarios a nadie. Y si alguien dice algo, hablan de Montesquieu y nos dicen que España va bien.

    Creo que ahora los jefes del asunto van a tomar medidas ante las alarmantes cifras de paro. Van a hacer una ley que confirma que España va bien y que el que no trabaja es porque no quiere o porque es un vago. Una ley definitiva que nos obligará a ser felices y a leer las noticias del desastre que se avecina con una amplia sonrisa. Los habitantes de este país deberán saludarse por las mañanas con alegría y optimismo. Deberán volver a casa con la misma actitud beatifica y reír a carcajadas cuando de noche cenen ante el telediario. Porque esta ley lo dirá bien claro, España va bien, la historia ha terminado.

    Así que cuidado. Si a alguien se le ocurre quejarse, jodido porque engrosa la lista del paro, porque le afecta la tragedia y el hambre del emigrante encerrado, porque la ciudad se derrumba a pesar de que nosotros nos enamoramos, se le podrá acusar de atentar contra la separación de poderes, contra la independencia del Ejecutivo, contra la memoria de Montesquieu, contra la evidencia clara de que somos felices y todo va bien.

    ResponderEliminar