domingo, 16 de enero de 2011

(Austin) Power Ballance.


Escroto. La entrada sobre este excremento de invención desconocida podría acabar así, pues la gente que lee este blog ya debería estar familiarizada con la puta mierda que esta “gomilla maravilla” supone. La descripción técnica se podría resumiría así: un cacho plástico con una cosa que brilla en un lado que te la pones en la muñeca con el objeto de cumplir dos funciones:

Namber guan: Obtener el todopoderoso don del equilibrio que te permitirá ejecutar proezas como tocarte la nariz sin pestañear, limarte los cayos de los pies en un quinto piso, hurgarte la nariz bocabajo y demás tareas superútiles para la vida diaria.

Namber chu: Ser identificado por el mero hecho de llevarla como UN GILIPOLLAS INTEGRAL, integral no como el pan, benigno para nuestra amada flora intestinal, no no, gilipollas perdido, sin ninguna posibilidad de sacar algo bueno de su retraso incurable.

Los portadores de este avance tecnológico del calibre del porno para ciegos con subtítulos o las gafas de rallos X para gente sin orejas son también los que a lo largo del tiempo han ido acuñando las frases que los identifican como retrasados mentales. Si escucháis alguna de estas frases, corred en círculos hasta que su exceso de equilibrio les haga colapsarse en vórtice de retraso mental y exploten (o hasta que se coman una farola)

-No, a mi es que me la regalaron.

-Yo la tengo porque hago surf y funciona.

-Es que a mi me gustaba el color.

-Yo me compre 2 para tener más equilibrio aun que los que tienen solo 1.

-¿En las olimpiadas están prohibidas no?

-¿Si me la como se me regula el periodo?

-¿Si me la pongo de collar dejare de ser un desequilibrado mental?

-Un día me la deje en casa y me caí.

-Me parece supermal que los tetraplégicos la tengan, ellos no necesitan mas equilibrio.

-Un día la desarmare, me tragaré el cosito que brilla y tendré equilibrio infinito para siempre muahahahah.

-Robo dinero a mi madre para comprarme más.

-Mi padre se fue de casa y nos dejo en la miseria. Por suerte, con mi Power Ballance salvaré a mi familia trabajando como equilibrista de circo sin red.

Queridos consumidores, mirad vuestras muñecas. ¿Tenéis uno de estos errores del ingenio sub-humano en ellas? Amputaos los brazos para atajar la infección que se abre paso lentamente hacia vuestro tierno e inexperto cerebro con el fin de convertiros en tontos del culo.


Atentamente: Daniel Lee Burton

1 comentario:

  1. Salva a tu familia trabajando como equilibrista, es muy bonito y profundo. Con Power Balance, si quieres, PUEDES!

    ResponderEliminar